NoticiasSeleccion Nacional

Honduras sigue cayendo en Ranking FIFA

Publicidad

La selección de Honduras perdió 3 puestos en el Ranking mundial mensual de la FIFA y pasó de ser la # 40 en el mundo a la # 43 pero en CONCACAF subió un puesto ya que Panama cayo 30 puestos, por lo que Honduras es la #4.

La sorpresa en el Ranking Coca-Cola de la FIFA la dio Costa Rica que sigue beneficiándose de su buen papel en Brasil 2014. Los ticos subieron al puesto #15 mundial y es la #1 de la CONCACAF por primera vez en su historia, también es la primera vez que un país que no es ni México ni Estados Unidos ocupa esa honrosa posición.

Honduras debe mantenerse por lo menos entre los primeros 6 de Concacaf para comenzar la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 desde la penultima fase como rumbo a Brasil 2014.

Screen Shot 2014-08-14 at 11.49.14 AM

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios