Legionarios AmericaNoticias

Barcelona SC con Mario Martinez de titular cayó ante el Mushuc Runa

Publicidad

mario-martinez

Con Mario Martinez de titular el Barcelona Sporting Club no pudo superar al equipo Ambateño de Mushuc Runa en el Estadio Bellavista quien derrotó por dos goles a cero (2-0), encuentro valido por la segunda fecha de la segunda etapa de la Copa Pilsener.

El cuadro “torero” no supo descifrar la marca del local en los primeros minutos cuando buscaba abrir el marcador, comandados por Matías Oyola y por el costado abriendo el campo Mario Martínez quien arrancó de titular y Federico Nieto en la delantera.

El local Mushuc Runa sería quien anotaría en dos oportunidades a través de jugadas con balón detenido, el 1-0 cerrando la primera parte y al inicio de la segunda  (2-0) sentenciaría el encuentro.

El catracho salio del campo de juego cuando fue sustituido al minuto 66′ por Esterilla.

Publicidad

Alineación en el partido:
Banguera; Velasco, Checa, Perlaza, Nazareno; Caicedo F. (Quiñónez MJ. 60’), Bolaños, Oyola, Martínez (Esterilla 66’); Penilla (Suárez C. 70’) y Nieto.

El próximo partido del Barcelona SC será de local en el Estadio Monumental Banco Pichincha donde por la fecha tres enfrentarán a Liga de Loja (Copa Pilsener).

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0