Legionarios AmericaNoticias

Jerry Palacios no sera castigado en Costa Rica

Publicidad

El Tribunal disciplinario de Costa Rica ha dado un veredicto a la petición para castigo que había solicitado el Saprissa en contra de Jerry Palacios y Alfonso Quezada de la Liga Alajuelense dado los disturbios en la cancha en contra de aficionados morados. El tribunal decidió dejar sin lugar la petición sobre Jerry Palacios por lo que el catracho queda absuelto de cualquier castigo.

Con relación al delantero Jerry Palacios,  jugador de Alajuelense, el tribunal es del criterio que la acción desplegada por el jugador fue una sola y cesó en forma inmediata, en el preciso momento que encargados de seguridad y personal de apoyo se acercaron al lugar para escoltar a los jugadores a los túneles de salida. En virtud de los argumentos antes esbozados y en aplicación de la causa de justificación de la Legítima Defensa, este Tribunal por mayoría resuelve absolver de toda sanción disciplinaria al jugador Jerry Palacios Suazo de Liga Deportiva Alajuelense, por los supuestos actos de indisciplina acaecidos en el juego de vuelta” fue el comunicado que difundió el Tribunal Disciplinario.

En cambio Alfonso Quezada sí fue castigado con 4 partidos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios