Legionarios America

Resumen de los legionarios en la MLS, Jornada 23

Publicidad

Víctor Bernárdez empata 2-2 en el Clásico Californiano

El defensa hondureño, Víctor “la Muma” Bernárdez, igualó 2-2 con su equipo San Jose Earthquakes ante Los Angeles Galaxy en el clásico californiano disputado el viernes en el Home Depot Center. Bernárdez tuvo una buena actuación pero desafortunadamente sufrió un golpe en el rosto que lo obligo a retirarse de la cancha al minuto 70.

Duelo Catracho en Vancouver

El Vancouver Whitecaps de Johnny Leverón derroto en casa 2-0 al Sporting Kansas City de Jorge Claros. Ambos hondureños tuvieron buenas actuaciones y jugaron los 90 minutos.

Marvin Chavez no levanta cabeza con Chivas USA
El habilidoso legionario, Marvin Chavez, diputo 45 minutos en la derrota de su equip ante el Portland Timbers. Esta fue la cuarta derrota consecutiva del equipo del hondureño, que cada vez se hunde mas en el fondo de la tabla de la conferencia del oeste.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diecinueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios