Legionarios AmericaNoticias

Los Catrachos en Guatemala – Semana 4

Publicidad

Los catrachos siguen figurando en Guatemala, una de las ligas donde más legionarios poseemos junto con la MLS y Nicaragua. He aquí todos los detalles de nuestros embajadores en el vecino país centroamericano:

Petapa vence a los rojos del Municipal

En un duelo de catrachos en ambos lados, Petapa que recién ascendió a la Liga Nacional chapina, venció 2-1 al Municipal que no ha arrancado bien la temporada. Por Petapa jugo Hector Martinez los 90′ y por los rojos Dennis López los 90′ y Darwin Oliva ingreso a los 64′. Municipal se queda en el 5to puesto con 7 puntos mientras que Petapa es el líder del torneo con 9 puntos.

Malacateco de Emilio Umanzor cae ante el USAC de Tyson

Milton «Tyson» Nuñez y Henry Suazo fueron titulares en la victoria de la Universidad San Carlos 3-2 sobre los toros del Malacateco que dirige el catracho Emilio Umanzor. Tyson salió del campo a los 75′ mientras que el hermano de David Suazo se quedo los 90′. USAC es 6to con 6 puntos mientras que el Malacateco se queda en la 10/12 con apenas 3 puntos.

Antigua GFC empata ante Coatepeque

Oscar Isaula el delantero catracho, naturalizado chapin, jugo los 90′ con el Antigua que no paso del empate 1-1 ante las cobras del Deportivo Coatepeque. Antigua que le compro la ficha al Heredia, se posiciona tras el empate en la novena posición del certamen con solo 3 puntos.

Xelajú continua triunfal

El Xelajú alcanzo la cima del certamen al vencer 2-0 al Suchitepequez en un duelo catracho. El arquero Jose Mendoza dejo su marco inmaculado y Walter Martinez, el «Pery» estuvo en la cancha los 90′. Por la parte del «Suchi» Michel Rivera fue titular pero fue cambio de medio tiempo. Xelaju tiene 9 puntos y comparte el primer puesto con Petapa mientras que el Suchitepequez es 7mo con 6 puntos.

Publicidad

Se le acaba la polvora a Rommel Murillo

Rommel Murillo que marco las primeras 2 jornadas, sumo esta vez su 2da jornada sin marcar y una nueva derrota del Halcones FC. El catracho jugo los 90′ en el duelo que perdieron ante el benjamín de la liga, el Gustatoya. Halcones es penúltimo (11/12) con apenas 2 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios