Legionarios AmericaNoticias

Houston Dynamo cae con Boniek y Garrido titulares

Publicidad

El Houston Dynamo se trajo una derrota del Century Link de Seattle, en el ultimo partido de la jornada en la MLS. Los dirigidos por Dominic Kinnear perdieron 2-0 ante el Sounders que los venció con goles latinoamericanos, el chapín Marco Pappa a los 69′ y el mexicano Gonzalo Pineda a los 75′.

Por los «oranges» fueron titulares los catrachos Boniek Garcia y Luis Garrido (su 2do partido) en cambio Alex López de nuevo no fue ni uniformado por el Dynamo algo que debe preocupar al volante catracho.

Ambos catrachos jugaron los 90′, mientras que Luis Garrido recibió una amonestación a los 60′. Garrido tuvo un duelo personal muy estricto y rudo con el nigeriano Obafemi Martins y el americano Clint Dempsey.

Luis Garrido recibiendo amarilla
Luis Garrido recibiendo amarilla

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + diecisiete =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0