Legionarios AsiaNoticias

Luis Ramos titular en empate del Azal Baku

Publicidad

azal-baku

El Azal Baku, con Luis Arcangel Ramos de titular, jugó hoy su primer partido en la Premier League de Azerbaiyán ante el Khazar Lankaran en el Azal Arena, el Azal Baku jugó de local y les tocó un partido fue muy complicado para el equipo ya que el Khazar salió muy ofensivo y al minuto 35′ Rauf Äliyev ponia arriba al equipo visitante, los locales se tuvieron que ir al descanso con el 0-1 en contra.

Ya en el segundo tiempo el Azal lucho por descontar y fue hasta el minuto 74′ que Tomi Kostadinov se sacó una joya de gol cuando rematando desde fuera del area y poniendo el 1-1 para los locales, al final el marcador no se moveria por parte de ninguno de los dos equipos que tuvieron que conformarse con repartir puntos en su primer partido en el torneo.

El catracho Luis Ramos jugó todo el encuentro.

Les dejamos el vídeo del gol de Tomi Kostadinov para el empate del Azal Baku

Publicidad

https://www.facebook.com/photo.php?v=936900159670221&set=vb.401885086505067&type=2&theater

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios