Legionarios AmericaNoticias

Alajuelense ya tiene el pase internacional de Ramon Nuñez

Publicidad

El «principito» Ramon Nuñez esta más cerca de volver a las canchas ya que la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, su nuevo equipo, ha confirmado que ha recibido ya el pase internacional del catracho, por lo que ahora solo resta por esperar a se apruebe el permiso de trabajo en suelo tico para que este totalmente integrado al cuadro manudo, dicho permiso estará listo la próxima semana.

Ramon Nuñez se espera que haga su debut oficial en la Liga de Costa Rica el 17 de Agosto ante el Santos de Guapiles y en la Liga de Campeones de la Concacaf el 28 de Agosto ante el Cruz Azul mexicano.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios