Legionarios EuropaNoticias

El Celtic puede volver a la Champions League

Publicidad

El Celtic puede ser tomado en cuenta nuevamente en la Champions League, pero no por méritos deportivos sino por fallo administrativo. Este día la UEFA ha abierto una investigación en contra del Legia Warsaw por posible alineación indebida del jugador Bartosz Bereszynskiego.

El mismo club ya confirmo que la UEFA los ha llamado a declarar acerca del caso y ha manifestado que ya prepara la defensa para el caso. El resultado de la investigación será anunciado en cuanto acabe la investigación, que debe ser pronto ya que mañana viernes 8 de Agosto son los sorteos para los playoffs de la Champions League y Europa League en los que el Legia y Celtic están involucrados.

Celtic perdió los 2 juegos ante el Legia de Polonia en la 3era ronda de la Champions League, con un 4-1 en la ida y 0-2 en cada para un humillante 1-6 global. Veremos si la UEFA falla en contra del Legia para que el sueño de Champions vuelva pero los aficionados hoops sin duda están pesimistas de que puedan pasar de playoffs.

Anuncio oficial del Legia en su web
Anuncio oficial del Legia en su web

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0