ConcaChampionsNoticias

Real España por la victoria ante Pachuca.

Publicidad

rochez

El cuadro sampedrano tiene una dura prueba esta noche cuando enfrente al Pachuca en el Estadio Hidalgo en el partido correspondiente a la jornada 1 del Grupo 1 de la Copa de Campeones de la Concacaf

El cuadro del Pachuca ha tenido un arranque de temporada sumamente complicado, aunque ellos ganaron su boleto al ser subcampeones del torneo pasado, por lo que salen como favoritos para ganar este partido, situación que intentarán imponer y sumar sus 3 puntos de la competencia.

Por su parte, el Real España de Honduras sabe que le toco empezar con el rival más duro del grupo, pero que eso les puede ser de beneficio ya que pueden ver en que nivel se encuentra, lograron su pase a este torneo al salir campeones de la Liga Nacional y quieren demostrar su buen nivel.
Tanto el Pachuca como el Real España saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes estarán realizando su primer duelo de esta competencia y es sumamente importante el conseguir este primer resultado positivo.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0