Legionarios EuropaNoticias

Juan Carlos García fué titular con el Wigan en la Final de Reservas

Publicidad

jcgarcia

Las reservas del Wigan este día disputaron la final de la Development Cup ante el Bury FC en The County Ground Leyland, Juan Carlos García fue titular con el equipo de los Latics.

El lateral catracho participó durante todo el partido donde los Latics se ponian arriba 1-0 a los 13 minutos con gol de Robles pero a los 60 minutos Tutte ,por la vía penal, empataba el marcador para el Bury FC , empate que los Latics no pudieron cambiar y que los obligaba a irse a la tanda de penales.

 

wigan-develpment

Publicidad

Ya en tanda de Penales a Juan Carlos García le tocaría ejecutar el segundo penal de los cinco reglamentarios para los Latics y el catracho lo anotaría mandándolo al la esquina inferior derecha poniendo el 2-1 en ese momento, pero al final los Latics  los Latics caerían 2-4 y así diciéndole adiós a la Development Cup.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0