Legionarios EuropaNoticias

Alfredo Mejía fue titular en una nueva victoria del Panthrakikos.

Publicidad

fredomejia

 

El medio campista catracho Alfredo Mejía volvió a ser titular en una nueva victoria del Phanthrakikos este día ante el Acharnaikos FC.

El equipo de Akis Mantziou tuvo un excelente desempeño en el partido de hoy, anotó 3 goles y creó muchas oportunidades para lograr una  victoria mas abultada ante el Acharnaikos FC que al final terminaron 3-0.

Publicidad

El marcador se abrió a los 15  minutos cuando Tsoumani  envió el balón desde la izquierda y Guillermo Pérez  y este con un cabezazo desde el borde del área penal anotó el 1-0.

El Panthrakikos siguió controlando el juego y perdió dos buenas oportunidades con Tzani y Marcos que pudieron haber aumentado el marcador.

En la segunda parte hubo varios cambios el  Panthrakikos se ponía aun mas en ventaja  al minuto 71 con gol de Chassomeri que ponía el 2-0.

El 3-0 definitivo vino al minuto 88 con gol de Seydan.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0