Legionarios AmericaNoticias

Alajuelense se trae un importante empate de México

Publicidad

Inicio la Concacaf Liga de Campeones, y el equipo revelación de la temporada anterior, la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica debuto sacándole un empate 1-1 ante el Cruz Azul en tierras aztecas.

Jugado en el Estadio Azul de la Ciudad de México, el equipo tico se repuso de de un 1-0 anotado de penal por el argentino-mexicano Christian Gimenez y 10 minutos después, Armando Alonso marco el empate manudo.

Jerry Palacios ingresó al campo precisamente en ese minuto 64′ por Alvaro Sanchez. Ramon Nuñez de reciente incorporación no viajo con el equipo a Mexico. Aquí las mejores jugadas y los goles del partido:

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios