ConcaChampionsNoticias

Olimpia a limpiarse la cara ante el Alpha United

Publicidad

Olimpiaplay

Esta noche el CD Olimpia se enfrenta al Alpha United por la primera jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf o ConcaChampions como algunos le dicen. El equipo catracho que viene de perder su primer partido en la Liga nacional ante el Honduras Progreso tiene la oportunidad esta noche de limpiarse la cara ante su afición.

El equipo catracho es uno de los dos equipos a nivel de Concacaf que ha participado en las siete ediciones del la CCL. Lo mas lejos que ha llegado el Olimpia en la CCL fue en torneo 2010/11 que llegó a cuartos de final.

Pero al equipo catracho no tienen buenos números en lo que respecta a los partidos de visita en la CCL ya que el cuadro hondureño de 13 juegos jugados de visita ha ganado 3, empatado 4 y perdido 6, y para sumarle mas a las estadísticas del Olimpia, los merengues la ultima vez que jugaron en el caribe solo pudieron obtener un empate y fue ante Puerto Rico Islanders el 17 de Agosto del 2014.

Ademas que el Olimpia en los últimos 7 partidos en la CCL ha recibido menos de un gol promedio por partido.

Publicidad

Una buena prueba y una gran oportunidad del Olimpia para limpiar su rostro después de un mal comienzo de liga.

 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + quince =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios