Legionarios EuropaNoticiasUncategorized

Brayan Beckeles: “Le han faltado el respeto a Wilson Palacios y Maynor Figueroa”

Publicidad

8

Via DeporteTotalUSA

El defensa catracho Brayan Beckeles dio una entrevista a Deporte Total USA en la que el jugador revela detalles de su llegada al Boavista y del recibimiento que le han dado sus copañeros en su nuevo club, pero tambien dio unas declaraciones muy controversiales acerca de Maynor Figueroa y Wilson Palacios y mostró su descontento por lo que se ha dicho de sus compañeros dias depues del mundial.

A continuación esto es lo que dijo el lateral derecho :

En un contacto directamente hasta Portugal, Beckeles nos contó sobre su experiencia el Portugal y los motivos que lo llevaron a dejar el fútbol de Irán aun cuando ya había firmado contrato, pero el lateral reveló que este fue amigablemente rescindido.

Publicidad

Beckeles reveló que el interes del Boavista se dio desde el campeonato mundial y alabo el nivel de la liga de Portugal la que consideró la quinta mejor del viejo continente. El ex del Vida no ocultó que jugar en el fútbol de europa es realizar un sueño de chico pero no deja de agradecer a sus anteriores equipos especialmente al Olimpia equipo que le ayudó en gran manera para realizar este sueño.

Sobre la selección nacional Beckeles fue claro al decir que independientemente de donde esté siempre será una prioridad estar. El anhelo de Brayan Beckeles por la selección nacional sigue ahí y espera que se le den todas las condiciones en Boavista para ser tomado en cuenta por Hernan Medford.

Sus primeros dias en el Boavista han estado marcados por un buen trato de todos. Destaco a sus compañeros que hablan español quienes le han estado ayudando en su proceso de adaptación. El Boavista regresa a primera división esta temporada después de pasar algunos años en segunda y tercera división.

Al cierre de la entrevista Beckeles aprovechó para aclarar temas delicados que se han tratado en los ultimos días sobre la selección nacional, en especifico sobre Wilson Palacios y Maynor Figueroa quienes han sido involucrados en temas de dinero y en ser responsables de generar divisiones dentro del equipo que asistio a la Copa del Mundo.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − diez =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios