Legionarios EuropaNoticiasUncategorized

Rangers de Escocia podría cortar a Arnold Peralta

Publicidad

El Evening Times de Escocia ha informado que dado que el DT de los blues, Ally McCoist tiene en mente nuevos fichajes, el equipo este planteando la necesidad de dar de baja a 2 de los jugadores que llegaron la temporada pasada como ser Arnold Peralta y el frances-tunecino Bilel Mohsni. 

Si llega una oferta por Arnold Peralta el Rangers NO lo pensara 2 veces y dejará ir al catracho, que actualmente tramita su permiso de trabajo en Reino Unido antes de volver a integrarse al Rangers. El mismo catracho manifesto antes del mundial que buscaba hacer un buen mundial para buscar mejores oportunidades, aunque al final él quedo fuera por lesión.

Arnold Peralta no esta del todo contento en el equipo de Escocia que recién ascendió a segunda división para buscar su retorno a la Premier League escocesa y eso debido a que no es un jugador regular en los partidos de los Gers. Por lo que el club intenta buscarle una salida para traer un jugador el cual puedan confiar más.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios