Legionarios AmericaNoticias

Los Catrachos en Guatemala – Jornada 3

Publicidad

Este es el resumen completo de la participación de los catrachos en la tierra vecina de Guatemala donde Walter Martinez fue la figura al anotar su primer gol en tierras chapinas:

Golazo de Pery Martinez en triunfo del Xelajú

El Pery Martinez fue titular y salió al 81′ pero no sin antes marcar un golazo a los 3′ para iniciar la victoria del Xelajú 2-3 ante las cobras del Deportivo Coatepeque. La portería del Xelajú estuvo defendida por el hondureño Jose Mendoza. Mira aquí el gol y las mejores jugadas del partido:

USAC de Tyson Nuñez cae ante el Petapa

Milton Tyson Nuñez. el «decano» de la Universidad San Carlos, estuvo de inicio pero esta vez no pudo anotar y fue sustituido a los 82′ por el otro catracho, Henry Suazo. el Petapa que hizo ingresar a Hector Martinez también a los 82′ ganó el partido por la minima. 1-0 final.

 

Goleado el equipo de Emilio Umanzor

Luego de haber conseguido una importante victoria la jornada anterior, el Malacateco, equipo que dirige Emilio Umanzor, fue goleado por los leones del Marquense con un marcador final de 4-0.

Publicidad

 

Suchitepequez sorprende a los Cremas

El Suchitepequez dio la sorpresa de la jornada al derrotar 1-0 a los Cremas del Comunicaciones. El ex platensista, Michel Rivera logró ingresar al partido a los 52′  y 9 minutos mas tarde, los venados consiguieron el único gol del partido.

 

Municipal vence al Gustatoya

Darwin Oliva fue el único catracho que vio acción con los rojos del Municipal que tuvieron que darle vuelta al marcador para vencer 2-1 al Gustatoya. Darwin ingreso de cambio a los 79′, mientras que Dennis Lopez no estuvo disponible.

 

Halcones y Antigua se reparten puntos

Los Halcones FC que contaron con Rommel Murillo los 90′ empataron 1-1 con Antigua FC que también contó con el catracho Oscar Isaula los 90′. Ninguno de los 2 vio gol como la jornada anterior.

Etiquetas
Mostrar más

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios