NoticiasSeleccion Nacional

Honduras Sub 17 pierde y queda eliminada de la Copa de Naciones

Publicidad

 

La  Seleccion Sub 17  cayo 1-0 ante Ecuador con gol de Jhon Pereira al 16′ y con este resultado sumado la derrota de ayer ante México deja eliminado al equipo naciona. Cabe mencionar que este duelo contó con la presencia del Presidente de la Federación Hondureña de Fútbol, Rafael Callejas, además del Embajador de Honduras en México, el  Sr. José Mariano Castillo, quienes asistieron a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol para apoyar a su Selección.

 

Ambas escuadras querían ganar, Ecuador para calificar con marca perfecta a los Cuartos de Final y Honduras para poder avanzar a la siguiente ronda.

El cotejo inició con intensidad por parte de los dos conjuntos; sin embargo, el primer cuarto de hora se fue sin que las oportunidades importantes de gol se hicieran presentes en la cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento.

Publicidad

Fue hasta el 16’, cuando Fabiano Tello tuvo la primera de gol, pero su disparo se fue por encima de la puerta hondureña.

Un par de minutos después, al 18’, cayó el gol. Ecuador se adelantó en el marcador con anotación de Jhon Pereira, quien con disparo cruzado por izquierda, firmó el primero a la causa ecuatoriana.

El primer tiempo no regaló más, por lo que con un gol, los ecuatorianos se marcharon al descanso con la ventaja.

La parte complementaria se jugó de la misma forma; Ecuador desplegando las mejores jugadas, las mejores opciones en el área rival y Honduras también intentando hacerse del balón.

Al 45’, los sudamericanos se quedaron muy cerca de hacer el segundo tras una gran descolgada originada desde su propio terreno, pero ya en el último toque, el balón no entró, pasó rosando el segundo palo catracho.

Minuto 65. Jhoel Montaño, tras una buena jugada de conjunto, estrelló el esférico con el arquero hondureño, quien achicó para evitar el segundo en contra.

No hubieron muchas opciones de gol en la segunda mitad, por lo que con la anotación de Jhon Pereira, los ecuatorianos avanzaron a los Cuartos de Final con marca perfecta.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios