Legionarios AmericaNoticias

Walter Ramirez fichado por Fort Lauderdale Strikers

Publicidad

Por: Carlos Góchez (@carlos_gochez)

El defensa catracho, Walter «Black» Ramirez ha sido confirmado como nuevo jugador del Strikers de Fort Lauderdale por lo que resta del año 2014, con el cual se unirá a Ivan Guerrero como los hondureños en el club. El «Black» jugó la temporada pasada en la NASL con el Indy Eleven de Indianapolis donde termino perdiendo la titularidad.

«Ramirez será una gran adición al equipo» manifesto el DT de los Strikers Günter Kronsteiner. Usará la #73 y estará habilitado para enfrentar el derby de la Florida en la NASL este fin de semana ante el Tampa Bay Rowdies.

Walter Ramirez que fue parte del Miami FC (Antes de convertirse en Strikers) del 2006 al 2009. Luego jugó también para el San Antonio Scorpions.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0