Legionarios EuropaNoticias

Roger Espinoza “Quiero seguir creando bonitas memorias”

Por: Carlos Góchez (@carlos_gochez)

El contención catracho paso por los encargados de prensa del Wigan de Inglaterra y desde Alemania habló sobre sus nuevos objetivos con los Latics así como la selección de Honduras en el nuevo proceso rumbo a Rusia 2018.

Tomado de la pagina WiganLatics.co.uk:

Cuando Roger Espinoza se retire tendrá muchas memorias que recordar: dos copas del mundo, unos juegos olímpicos, y ganar la Copa FA con el Wigan?! no se ve como mejorar eso, posiblemente lograr el ascenso de los latics a la Premier League.

Yo pense que seria una única oportunidad en la vida, el haber participado en Sudafrica 2010; pero logre ir a Brasil 2014 y si Dios quiere tendré 31 para el proximo mundial, así que es posible que pueda asistir a 3 mundiales, nunca se sabe!” comento Roger desde Alemenia. El entiende el gran privilegio de poder llegar a ser parte del torneo más prestigioso en el fútbol.

Roger: “Honduras solo ha podido ir a 3 mundiales, y el hecho que yo fui a 2, me hace sentir muy orgulloso. Somos la generación que logro por primera vez clasificar de forma consecutiva y eso es algo muy importante para mi”.

A pesar de haber sido eliminados temprano en el torneo, Roger Espinoza considera que la experiencia en Brasil fue fantástica. “Fue maravilloso estar allá con todo el equipo, el objetivo que teníamos era llegar a Octavos, no lo logramos pero estamos orgullosos del esfuerzo que dimos, aunque estamos decepcionados por el resultado al igual que los fans, pero esto es un incentivo para tratar de hacerlo mejor la próxima vez”.

Ahora tras las vacaciones ya esta de regreso a Europa para preparar la nueva temporada; “Ha sido un verano difícil para mi, pero uno tiene que crecer, tu sueñas con jugar en los mejores eventos, así que si eso significa no tener muchas vacaciones en verano, pues es el sacrificio que estoy dispuesto a correr”. 

Roger Espinoza termino aclarando que esta temporada será igual de dura pero tiene confianza en el equipo que esta vez puedan lograr el ascenso, ve hambre en cada entrenamiento, por lo tanto, que se venga ya la nueva temporada!

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.