Legionarios AmericaNoticias

Jerry Palacios puede ser castigado en Costa Rica

Publicidad

Por: Carlos Góchez (@carlos_gochez)

Al delantero catracho Jerry Palacios, los zafarranchos protagonizados por Saprissa y Alejuelense en la final pasada le puede salir caro. El Saprissa ha puesto una denuncia y ha solicitado en base al video que mostramos a continuación, que Jerry Palacios agredió a un aficionadodel Saprissa junto con el guardameta manudo Alfonso Quezada.

El Alajuelense esta preparado por cualquier cosa y alega que ambos jugadores reaccionaron de esa manera en su defensa ya que hubo invasión de cancha ilegal por los aficionados morados y estos querían linchar a los jugadores del cuadro manudo.

 

Alajuelense cae en semifinal de Copa

Mientras tanto la solicitud progresa, Alajuelense enfrentó al Cartagines en la ida de las Semifinales de Copa en Costa Rica. La liga perdió en casa 1-2 y pone en riesgo su clasificación a la final. Jerry Palacios arrancó en la banca y vio entrada hasta los 76′. Ramon Nuñez por su parte no fue de la partida ya que no esta inscrito en este torneo copero.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0