Legionarios EuropaNoticias

Celtic al borde de la eliminación en la Champions League

Publicidad

Por: Carlos Góchez (@carlos_gochez)

El equipo de Emilio Izaguirre ha puesto en veremos su tercera clasificación continua a la fase de grupos de la Champions League 2014-2015 al caer aparatosamente 4-1 ante el Legia Warsaw de la capital polaca, y eso sin contar que tuvo la «fortuna» de que el rival perdiera 2 penales que le fueron concedidos.

Emilio Izaguirre arrancó el partido en la banca por decisión del DT noruego Ronny Deila, una decisión que más de alguno hizo sentir sorprendido, pero lo cierto que el DT es nuevo en el equipo e Izaguirre tiene que ganarse su confianza, como ya lo hizo con Neil Lennon en su tiempo.

El cuadro polaco le dio vuelta al marcador que perdía a los 8′ cuando Celtic se puso a ganar por medio de Callum McGregor pero apenas a los 9′ Radovic puso el empate y posteriormente a los 25′ el 2-1 con el que finalizó el primer tiempo. En el segundo tiempo siguió siendo un monopolio para los de Varsovia, que aumento mediante Zyro a los 83′ y cerro la cuenta Kosecki a los 90′. Los bhoys hay que decirlo, jugaron con uno menos desde el 44′ tras la expulsión del nigeriano Efe Ambrose.

Como se pueden clasificar?

Ahora para la vuelta Celtic necesita una noche mágica, ya que necesita ganar por una diferencia de 3 goles (excepto 5-2 o 6-3…) o más para poder meterse a los playoff de la Champions League por tercera vez consecutiva.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0