Legionarios AmericaNoticias

Johnny Leveron con todo para triunfar en Vancouver.

Publicidad

leveron

Por Henry Ramirez (@azofai)

Johnny Leveron no tiene que mirar más por encima del hombro. Jay DeMerit no va a volver por el momento. El joven internacional hondureño inició 16 partidos consecutivos en el centro de la defensa la temporada pasada para los Whitecaps de Vancouver, pero fue relegado a la banca en los últimos siete partidos de 2013, cuando DeMerit, tenaz, capitán valiente del club, regresó de una lesión en el tendón de Aquiles.

Leveron, salió a la palestra una vez más esta temporada, cuando DeMerit se desgarró un tendón del tobillo en Filadelfia el 7 de junio. Los informes iniciales tenían al capitán fuera de seis a ocho semanas.

Pero la rutina de rehabilitación parece demasiado difícil esta vez. Y con DeMerit preocupa que incluso si se recupera de nuevo, él no sería capaz de jugar a los estándares que espera de sí mismo, así que él anunció su retiro sorpresa esta semana.

Publicidad

Eso significa que el trabajo de zurdo central pertenece a Leveron.

«Estoy triste, obviamente, muy triste que un compañero de equipo que ha estado aquí por un buen tiempo se haya ido «, dijo Leveron. «He aprendido mucho de un jugador que tiene mucha experiencia, en Inglaterra, y en la selección (Estados Unidos) en la Copa del Mundo (2010).

«Pero ahora, es el momento de aprovechar la oportunidad y utilizarlo.»

Su reinserción, sin embargo, tuvo un comienzo tambaleante. Leveron era hábil con el balón, pero él era pobre, a veces a la defensiva. Parecía claro, y en el aire era tímido en situaciones de uno contra uno y dio a los tiradores demasiado espacio.

El cuerpo técnico le instó a centrarse en la defensa primero y él parecía mucho más cómodo últimamente con una racha de juegos en su haber.

«Johnny es cada vez mejor y mejor cada partido», dijo el entrenador Carl Robinson
Leveron admitió que le tomó tres o cuatro partidos para recuperar la confianza con la que jugó la temporada pasada. Con el veterano Andy O’Brien de baja por una lesión en la cadera, que ha sido emparejado durante seis partidos consecutivos junto a Carlyle Mitchell, como parte de una defensa que ha reforzado considerablemente.

Ahora, me siento la confianza de los entrenadores, mis compañeros de equipo. Todo el mundo me apoya «, dijo Leveron.

Jordan Harvey, veterano zaguero izquierdo, dice Leveron sinduda ha elevado su juego durante las últimas semanas.

» Está ganando balones en el aire. Obviamente es bueno con el balón, y lee el juego muy bien.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0