Legionarios AmericaNoticias

Jerry Bengtson: «Tengo muchas ganas de estar con el Equipo (Belgrano)»

Publicidad

Screen Shot 2014-07-27 at 3.45.53 PM

Jerry Bengtson recién contratado por el Belgrano de Argentina, atendió a la prensa de Belgrano via Skype el cual mostró su entusiasmo de poder formar parte del equipo de Córdoba.

«Tengo muchas ganas de estar ya en el equipo, para trabajar fuerte y aportar al equipo. Soy muy bueno en el juego aéreo y soy un hombre de area para aprovechar cualquier oportunidad» manifesto Jerry Bengtson.  La afición pirata como se le dice a los hinchas del equipo esta muy entusiasmada con su llegada por lo cual Jerry Bengtston les agradeció por todas las muestras de cariño y que espera que las cosas le salgan bien para poder recompensarles.

Jerry Bengston estará llegando a Argentina la madrugada del lunes y ese mismo día se realizará las pruebas medicas para su posterior firma de contrato. Luego en la noche observará a su nuevo equipo jugar ante Independiente por la Copa de Argentina. Aquí la entrevista completa:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios