Legionarios AmericaNoticias

El Houston Dynamo oficializa a Luis Garrido como su nuevo refuerzo

Publicidad
Foto Houston Dynamo
Foto Houston Dynamo

Por Henry Ramirez (@azofai)

Esta tarde el Houston Dynamo hizo su anuncio oficial y presentación del jugador a través de su pagina web y redes sociales la incorporación del hondureño Luis Garrido a sus fila.

Como se había anunciado antes, el Dynamo estaba interesado en la contratación de un jugador hondureño y que hoy iban a anunciar de quien seria, Luis Garrido se vuelve en el cuarto catracho que se vestirá con la casaca naranja; la cual será la #19; y el Dynamo sera el primer equipo de la MLS que tendrá en sus filas a tres hondureños.

Por políticas del club y la liga, los términos de la transacción no fueron revelados.

Btahzk1IAAA-J4M

Publicidad

«Creo que es un buen jugador», dijo el entrenador del Dynamo, Dominic Kinnear. «Él tiene una buena cantidad de mordida en el centro del campo, buena energía y es un buen pasador de la bola. Lo hemos visto durante algunos años en la Liga de Campeones de la CONCACAF y la clasificación para la Copa Mundial, y se mostró bien en la Copa Mundial. Pensamos que es un jugador que va a encajar con la forma en que jugamos y que es una buena oportunidad para traerlo aquí «.

«Estoy emocionada de agregar nuestro segundo veterano de la Copa Mundial al club en los últimos dos días», dijo el presidente del Dynamo, Chris Canetti. «Creemos que Luis será un jugador importante para nosotros. Con Brad (Davis), Boniek (García), DaMarcus (Beasley), Rico (Clark) y Luis ahora tenemos cinco jugadores con experiencia en la Copa del Mundo en el centro del campo «.

Y este es el vídeo que preparó la gente del Houston Dynamo para la presentación de Luis Garrido

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 − dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0