Legionarios AmericaNoticias

Ramon Nuñez firmara con Alajuelense

Publicidad

Por: Carlos Góchez (@carlos_gochez)

Ramon Nuñez se convertira de nuevo en un legionario. Tras haber descansado 6 meses tras su regular paso por el FC Dallas donde jugo más en reservas que en el primer equipo, Ramon Nuñez regresará mañana a Costa Rica para firmar su contrato que lo ligue finalmente a la Liga D. Alajuelense.

El jugador se desespero un poco por la indecisión de la Liga y por estar lejos de su familia; por lo que por esta razón viajo a Dallas a traer a su familia y a solventar todo el papeleo necesario para tramitar su permiso de trabajo.

El contrato será por un año y deberá estar ya disponible para el primer partido del Alajuelense en la Concachampions el 5 de Agosto.

Fuente: La Nación

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0