NoticiasSeleccion Nacional

Fenafuth anunciará DT hasta el Viernes

Publicidad

 

callejas

Por: Henry Ramírez (@azofai)

Esta tarde se reunió el Presidente de la Fenafuth Rafael L. Callejas con los miembros de la Comisión de Selecciones Javier Atala, Rafael Villeda y Mateo Yibrín, para tomar una decisión sobre quien será el nuevo Director Técnico de la Selección Nacional.

Pero la reunión no trajo las respuestas que la mayoría esperábamos, si no mas bien aun deja en el aire el nombre del nuevo DT ya que en esta solamente se procedió a elegir tres nombres a partir de una gran lista de candidatos como dijo Callejas:

Publicidad

«Tuvimos una reunión con la Comisión de Selecciones y ya tenemos tres nombres para elegir al nuevo DT

Tenemos ofertas desde Honduras a Holanda.Tenemos 80 técnicos en la lista. »

Algo que si dejo claro fue que el nuevo DT para el ciclo mundialista se contratará hasta después de la Copa UNCAF, hasta en Febrero del 2015 para ser mas específicos.

En la parte económica tenemos nuestros parámetros. Queremos a un técnico con palmarés ademas que tenga experiencia y un carácter para manejar grupo. – dijo Callejas.

Acerca del presente y futuro de la Selección el Presidente de la Fenafuth comento que a nivel de selecciones menores se ha tenido buenas actuaciones. La renovación no ha sido intensa pero que les preocupa cuando ven el nivel futbolistico en el Mundial y trabajaran en eso.

Una cosa si es segura y es que hasta el próximo Viernes se dará a conocer el DT que dirigirá a la selección para los encuentros que se aproximan.

 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios