Legionarios AmericaNoticias

Erick Norales : Quiero volver a jugar con la Seleccion.

Publicidad
Photo: Indy Eleven/Trevor Ruszkowski
Photo: Indy Eleven/Trevor Ruszkowski

La mayor parte de la carrera de Erick Norales ha sido en sus natal Honduras, pero el defensor es ahora miembro de Indy Eleven en la primera edición del North American Soccer League (NASL) años.

Jugar en un nuevo país puede ser llenado con los ajustes y aclimatación. El jugador de 29 años de edad, sin embargo, se está adaptando en su nuevo entorno bien.

«Ha sido una experiencia muy bonita», dijo Norales. «Me trajeron aquí para prueba y se me dio esta oportunidad. Me tratan bien y, en el equipo, nos están llegando a conocerse mejor y creo que se muestra en el campo.

«Estoy muy feliz y estoy aprendiendo poco a poco Inglés.»

En el terreno de juego, Norales ha anotado dos goles en nueve partidos. Le gusta jugar junto a Kléberson – un campeón de la Copa del Mundo de 2002 con Brasil – y competir contra jugadores como el del New York Cosmos Marcos Senna, que ganó la Eurocopa de 2008 con España.

Publicidad

«Hay gente de todas partes del mundo aquí y me han dado la bienvenida», comentó.

Como cualquier Catracho, el desempeño de Honduras en el Mundial recientemente finalizado fue de gran interés para Norales. A pesar de los resultados, él cree que el viaje de la selección de Brasil se va a producir beneficios.

«Creo que la experiencia sirve para hacerte mejor», explicó Norales. «Ahora, algunos jugadores han jugado en dos Copas del Mundo y para cualquier futbolista que la experiencia es buena.»

Norales ha ganado 30 veces internacional con Honduras y ha aparecido en tres ediciones de la Liga de Campeones de la CONCACAF con Marathon. Los recuerdos obtenidos de esas aventuras internacionales son atesorados.

«Para jugar en la Liga de Campeones es un lindo recuerdo», expresó Norales. «No, sólo el mejor juego. Ellos son los mejores de la zona. Disfruté anotar goles contra Cruz Azul y el DC United y, además, era un honor representar a mi país”.

En otro momento destacable en su carrera llegó en 2012 como miembro de Hunan Billows de China.

«Si tengo problemas de habla Inglés, imagine con hablar chino o escribirlo,» se rió Norales. «Es una cultura diferente y que fue una experiencia muy agradable.»

Muchos años más productivos en el terreno de juego se mantienen para la ex estrella del Vida, que ha establecido dos objetivos claros.

«En primer lugar, quiero llegar a ser campeón aquí con Indy y tenemos el equipo para hacerlo», concluyó. «Y, bueno, me gustaría volver a jugar en la Selección Nacional.

«Con el trabajo, mantengo la fe de que esas dos cosas pueden suceder.»

Fuente: Concacaf.com

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios