Legionarios AmericaNoticias

Jerry Bengtson jugó en la de derrota de los Revs.

Publicidad

begtson

Jerry Bengtson tuvo participación el día de ayer en la apabullante derrota 5-1 que recibió el New England Revolutions en la visita a la ciudad de Los Ángeles.

Fue una noche amarga para los Revs en el Stubhub Center (Carson, California), una noche donde nada salio bien y que comenzó con el gol de Keane a los primeros 10 minutos del encuentro para los locales y que continuaron con los goles de Zardes a los 18′ 48′, Ishizaki  a los 75′ y de nuevo Keane a los 78′ puso la lapida y sella la victoria para el L.A. Galaxy.

New England descontó con gol de penal de Nguyen a los 38′. Esta fue la sexta derrota consecutiva para New Englans y es su racha más larga desde 2001.

Por su parte Jerry Bengtson ingreso de cambio a los 57′ Mullins y vio la tarjeta amarilla a los 74′ este es el segundo partido cosecutivo donde el catracho ingresa de cambio y que tiene participación con su equipo.

Publicidad

A continuación les dejamos los goles del L.A. Galaxy 5-1 New England

 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios