Legionarios AmericaNoticias

Inicia la NASL de Otoño con sabor catracho

Publicidad

Inició la NASL que es la liga de 2da importancia en los Estados Unidos. Al igual que en la MLS muchos catrachos juegan y han pasado por esta liga. He aquí el resumen de la primera jornada:

Ivan Guerrero titular y capitán con Fort Lauderdale

0

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

 

Fort Lauderdale Strikers comenzó la temporada perdiendo en casa ante el mejor equipo del torneo de verano, el Minnesota United. Los de la Florida con el aporte de Ivan Guerrero los 90′ perdió al final 0-3.

Asistencia de Junior Sandoval en derrota de Atlanta

Uno de los equipos que mas ha confiado en el aporte catracho es Atlanta Silverbacks, por sus filas han pasado Alex Pineda Chacón, Danny Turcios y ahora cuenta de nuevo con Junior Sandoval, ex delantero del Marathón. Junior es pieza clave de los gorilas, y este aporto una asistencia en la derrota 3-2 ante los Tampa Bay Rowdies. El americano de origen hondureño Pablo Cruz no fue uniformado para este duelo.

Indy Eleven comienza con triunfo

El equipo de Indianapolis, uno de los más nuevos de la liga, arranco con una victoria 1-2 sobre los Railhawks de Carolina. El defensor catracho Erick Norales vio acción los 90′. En cambio ni Sergio Peña o Walter Ramirez fueron uniformados. La continuidad de Ramirez esta en duda para este período de otoño tras una temporada de verano irregular.

FC Edmonto firma a Cristian Raudales

El catracho luego de un tiempo sin jugar tras su paso por la 4ta alemana, ha vuelto a jugar un partido oficial y esta vez con el FC Edmonton de Canada el cual debuta con un 0-0 sobre uno de los benjamines de la liga, el Ottawa Fury también de Canada.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 9 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios