Legionarios EuropaNoticias

Wilson Palacios considerado el peor fichaje en la historia del Stoke City

Publicidad

wilson-palacios

El Stoke Sentinel publicó en su portal web un articulo donde afirman que el mediocampista catracho ha sido el peor fichaje en la historia del Stoke City  y estos es lo que textualmente publicaron:
El lado positivo  de la Copa Mundial es el aspecto que sirve como un escaparate que  ofrece la oportunidad a los clubes de mostrar a los jugadores que están disponibles para transferir.

Honduras tenia muchas expectativas de pasar de la fase de grupos, pero aún así era de esperar mas de Wilson Palacios y que este podría ofrecer suficientes destellos de su forma Wigan / Spurs para tentar a alguien para llevarlo – y su £ 26,000 por salarios semanal.

Sin embargo, Palacios no fue nada menos que una vergüenza en el juego de apertura  contra Francia,al arranque de un propenso Paul Pogba que fingit una lesión y que lo envió fuera cuando él se desquitó al hacer una carga sin cerebro en el área de Honduras que dio un penalti y ganar para si mismo una tarjeta roja.

 

Publicidad

Contra todo pronóstico, han surgido informes de un posible traslado a Qatar SC, a pesar de pésimos 10 días de Palacios en América del Sur.

Stoke no suelen ser tan afortunado, sin embargo, y sería una sorpresa si alguien fuera a ofrecerle (a Palacios) términos favorables como los que goza en Stoke City.

Bien puede haber circunstancias atenuantes en cuanto a él respecta, incluso una gran masa de la mala suerte con las lesiones y los problemas de acondicionamiento físico, pero el hecho es que el Stoke apenas han visto el valor de un centavo por la 6 millones de libras prodigado en Palacios. Salvo un milagro, lo más probable es que va a ser un año más antes de que podamos decir adiós a posiblemente el peor fichaje de la historia del club.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − trece =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios