Legionarios AmericaNoticias

Boniek García y Houston Dynamo empatan con los Red Bulls

Publicidad

Boniek Garcia

Boniek Gracia fue titular el día de ayer en el encuentro que el Houston Dynamo empató con los New York Red Bulls.

El partido fue electrizante desde el arranque, cuando los Orange se pusieron arriba a los 39 segundos de haber iniciado el partido con gol de Branes.

Al minuto 13 los de Red Bulls lograron empatar el encuentro con gol de Wright-Phillips  y fue el mismo jugador que puso arriba al los Bulls anotando el 1-2 al minuto 71′.

Houston Dynamo no se dieron por vencidos y lograron el empate con gol de Brad Davis desde el punto penal a los 81 minutos dejando el marcado 2-2.

Publicidad

Boniek fue homenajeado.

boniek

Boniek García fue homenajeado antes del encuentro junto a Brad Davis y Tim Cahill, el homenaje para los tres jugadores fue por ser mundialistas.

Alexander Lopez.

Alexander López también jugó ayer con el Houston Dynamo ingresando de cambio a los 80 minutos y sustituyendo a Andrew Driver.
Alexander López en la actual temporada ya suma 180 minutos, buen inicio de temporada si la comparamos con la temporada pasada donde solo pudo sumar 90 minutos.

A continuación les dejamos el resumen del partido.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0