Legionarios EuropaNoticias

Wilson Palacios quiere seguir en el Stoke City

Publicidad

Wilson Palacios quiere terminar su contrato con el Stoke City y luchar por un puesto titular en el equipo que dirige Mark Hughes, ha manifestado esta mañana el diario británico The Sentinel.

Palacios sigue evitando las noticias que lo ponen con un pie fuera de Britannia, y esta preparado para volver a los entrenamientos a mediados de este mes luego de haber disputado el mundial con Honduras donde fue uno de los que mas tarjetas recibió incluida una tarjeta roja ante Francia. Pero aun así los potters escucharan ofertas por el catracho si estas llegan.

Wilson Palacios manifestó que aun le queda un año de contrato y que se va enfocar a luchar por un puesto en el once del Stoke City, con el cual tuvo su mejor rendimiento la temporada pasada pero con solo 5 partidos siendo titular.

Fuente: The Sentinel

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − diez =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios