Legionarios AmericaNoticias

Carlo Costly ofrecido al Peñarol de Uruguay

Publicidad

Ante la salida del Gonzalo Viera, el Peñarol de Uruguay ha estado buscando delanteros en el mercado, y uno de los que ha sondeado es el del ariete catracho Carlo Costly según el sitio uruguayo Tenfield.com

El DT de Peñarol Jorge Fossati aun no se decide aun por Costly u otro jugador. Carlo acaba de terminar su participación en la Copa Del Mundo Brasil 2014 donde anotó el único gol catracho, el cocherito tiene 31 años.

El sitio afirma que antes durante la dirección de Manuel Keosseian el 2010 ya estuvo Carlo Costly en la órbita de los aurinegros uruguayos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios