Categorias MenoresSeleccion Nacional

Honduras Sub 20 cae ante Costa Rica

Publicidad

La Selección Nacional de Honduras Sub 20 sigue con su preparación rumbo al premundial UNCAF de El Salvador para lograr una de las 4 plazas disponibles para el premundial clasificatorio para el proximo mundial Sub 20 a realizarse en Nueva Zelanda el próximo año. Los muchachos dirigidos por el DT catracho Jorge Jimenez se encuentran en Costa Rica donde han disputado 2 encuentros ante la similar tica. Ambos partidos han sido derrotas pero que han dejado grandes enseñanzas. Primero se perdió 3-2 con un doblete del joven delantero aurinegro Brayan Rochez.

Esta tarde se han enfrentado de nuevo con el marcador final de 5-3 a favor de Costa Rica. Honduras terminó el primer tiempo venciendo a los ticos 1-2 con goles de Jonathan Paz (Real Sociedad) a los 4′ y de nuevo Brayan Rochez a los 40′. En el segundo tiempo el cuadro local salió con todo a lograr la victoria y lo consiguió. El españolista Jhow Benavidez marcó el ultimo gol catracho y del partido a los 77′.

La Sub 20 cierra su gira por tierras costarricenses el domingo cuando enfrenten a la Liga Deportiva Alajuelense.

Legionarios vieron acción

Aunque no fueron titulares Junior Lacayo entro a los 64′ por el olimpista Alberth Elis y Jorge Calix de la academia del DC United ingreso a los 73′ por Rembrandt Flores.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios