MundialNoticiasSeleccion Nacional

El Adios de Luis Fernando Suarez

Publicidad

Luis Fernando Suarez dejó ser DT de Honduras tras la pobre actuación que tuvo el equipo nacional en la Copa Del Mundo de Brasil 2014. Suarez dio la noticia en la conferencia de prensa tras la derrota 3-0 ante Suiza en Manaus, «Estoy triste, se que pudimos dar más, le pido perdón a la afición» fueron una de las frases que lanzo el estratega colombiano.

«No quiero que me recuerden como el DT que perdió los 3 partidos mundialistas; yo en estos 3 años solo pensé en Honduras y di todo por el país…Siempre sere un hincha catracho más» expresó. La Fenafuth intento renovarle pero el técnico colombiano considera que lo mas saludable es que no continue.

Luis Suarez fue contratado en Marzo del 2011 y en todo su proceso gozo de la simpatia de la mayoría aunque tuvo muchos detractores como es normal. Le recordaremos sin duda por la clasificación consecutiva al Mundial algo que no era algo normal en nuestro país y la excelente participación de Honduras en los Juegos Olimpicos de Londres 2012, donde se clasificó a octavos de final.

Estos son los números que deja Luis Fernando Suarez al frente de la Selección Nacional:

Publicidad

Victorias: 17

Empates: 14

Derrotas: 21

Fueron 52 partidos bajo su mando, los amistosos no fueron su fuerte (9 derrotas en 19 partidos), y claro el mundial tampoco. La selección logró 60 goles y les anotaron 64.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + quince =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios