MundialNoticias

Ottmar Hitzfeld :Honduras tiene ciertas ventajas climáticas.

Publicidad

Hitzfeld

Después de la derrota ante Francia, el DT de Suiza Ottmar Hitzfeld no quiere dramatizar y dijo : «No hemos jugado contra un adversario promedio, pero si contra un equipo de primera. Cada uno de mis jugadores tiene el potencial para ganar.» Hitzfeld es más optimista y dijo: » vamos a ganar contra Honduras y vamos llegar a los octavos de final» a pesar de la derrota ante Francia

Cuando le consultaron acerca del clima y las altas temperaturas en la selva de Manaos el DT de Suiza dijo: «Honduras tiene ciertas ventajas climáticas, pero también estamos muy bien preparados. Los últimos partidos, contra Francia y Ecuador no hemos jugado lo suficientemente bien.»

«No espero que el partido del miércoles sea mi último partido», dijo Hitzfeld, que aspira a retirarse al finalizar esta Copa del Mundo. «Es importante que uno permanece en calma y no caer en problemas»

Finalmente, Ottmar Hitzfeld dejó claro que sus futbolistas no se vendrán abajo por este mazazo y que ya ganaron el primer duelo frente a Ecuador por 2-1: «Aún tenemos muchas esperanzas de clasificar y dependerá de nosotros”

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0