MundialNoticiasSeleccion Nacional

Luis F. Suárez : Lo que tengo que valorar de este grupo es la seriedad, profesionalismo, deseos de representar bien al país

Publicidad

 

wpid-suarez.jpg

 

El entrenador de Honduras hizo una revisión al partido que su selección cayó derrotada (0-3) ante Francia. “Podemos hablar del primer tiempo que estuvimos al menos 11 contra 11. El equipo tuvo buena disposición, mostró ganas, corrió, pero creo que le faltó algo de fútbol, la propuesta cuando se recuperaba la pelota no era la mejor, el equipo no estaba muy fino en eso”.

El timonel de los Catrachos asegura que el  compromiso ante Ecuador  no tendrá ninguna relación con el comprobatorio disputado en 2013 y que terminó en empate a dos goles. “Cuando es un partido oficial por tres puntos, eso se juega de manera totalmente diferente. Es un Mundial, no un amistoso, la diferencia es grande. La atención tienen que ser mucho mayor”.

Publicidad

Luis Fernando Suárez cree que sus jugadores deben jugar contra Ecuador con mucha convicción. “Pensamos en ganar a Ecuador y lo que tengo que valorar de este grupo es la seriedad, profesionalismo, deseos de representar bien al país”.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios