Uncategorized

Carlos Costly es pretendido por el Chonburi FC de Tailandia

Publicidad

image

Carlos Costly es pretendido por el Club Chonburi FC de la Liga Premier Tailandesa y según los medios locales los dirigentes del club hicieron una propuesta para poder llevar al ariete de la H a su club ya que ellos presentas muchos problemas en su zona ofensiva.

El Chonburi FC, esta actualmente en la 3ra posición en la tabla de la Liga Premier Tailandesa y espera que con la llegada de Costly puedan recuperar el nivel que acostumbran tener, claro que la llegada de este será después de la Copa Mundial Brasil 2014.

Según las fuentes aclaran que la oferta para jugar en el fútbol de Tailandia ya es conocida por el jugador y hay una fuerte convicción que se dará por hecho de que este militará las filas del Chonburi FC.

Pero Carlos Costly no estará solo en Tailandia ya que también en esta liga también milita Georgie Welcome en el Bec Tero Sasana, para ser específicos, y quien ha hecho un buen trabajo anotando 5 goles en la liga y 7 en la presente temporada.

Publicidad

Fuente: www.goal.com

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 16 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios