Seleccion Nacional

Andy Najar firma con el Anderlecht por 4 años más.

Publicidad

Andy Najar firmó contrato por cuatro temporadas más, con el RSC Anderlecht. Andy Najar llegó al Anderlecht en enero del año pasado cuando jugaba en el DC United y ahora se ha convertido en un elemento permanente para el entrenador del equipo Besnik Hasi.

El Gerente General del club Herman Van Holsbeeck obviamente encantados de haber llegado a este nuevo acuerdo dijo lo siguiente: «Teniendo en cuenta aún los beneficios en curso Andy Najar y su actitud ejemplar, el jugador merecía la extensión del contrato. Su estilo de juego es también la de nuestro club y es un valor añadido para nuestro equipo teniendo en cuenta desarrollo durante los últimos meses “.

Andy Najar está también muy feliz de volver a alistarse por cuatro temporadas más con el Anderlecht. Estoy muy contento con la confianza del club hasta ahora. Esta extensión de contrato es una muestra de agradecimiento y respeto por mi participación el Anderlecht.

Fuente: https://www.rsca.be/go/fr/article/35432/andy_najar_prolonge_son_contrat_jusqu%27en_2018

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0