Seleccion Nacional

Entrevista EXCLUSIVA con Jonathan Mejia: "Estoy orgulloso de mi sangre catracha, y eso es algo que nadie me puede discutir"

Publicidad

La legion catracha tuvo la grata oportunidad de charlar con el delantero catracho del Real Jaen de España en el cual Jona nos confeso muchas interioridades de su vida personal y deportiva.

Jona menciona que ser llamado a la selección nacional (En el partido ante Israel el 2013) fue uno de los momentos mas lindos de su vida y su carrera deportiva..«el haber jugado con la selección es algo inolvidable y que no lo puedo ni explicar….me siento orgulloso de mi sangre catracha y eso es algo que nadie me puede discutir» menciona Jona Mejia durante la entrevista, pero también afirma que si este llamado hubiera sido hoy, el panorama fuera totalmente distinto para el.

Actualmente el jugador esta viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera como futbolista y menciona que le debe mucho al Real Jaen por ello. En su futuro Jona afirma que hasta el final de temporada escuchara ofertas ya que no quiere desconcentrarse, «mi objetivo inmediato es salvarlos del descenso, eso es lo único que pensamos mis compañeros y yo»

Sobre su no llamado a la selección de Honduras, Jona afirma que sabe que será difícil pero que la esperanza sigue latente, «Yo solo seguiré trabajando para ponerles las cosas difíciles al DT (Suarez) para que el se pueda fijar en mi…si lo hace, yo solo prometo trabajo y dar todo de mi en el campo por mi país». Incluso Jona nos comento a quien le dedicaría su primer gol con Honduras! «Ya lo he pensado! y es claro, se lo dedicaría a mi padre!..pero esperare hasta que suceda para que la miren»

Publicidad

Con los jugadores de la selección de Honduras, Jona manifesto que entablo una bonita relación con Wilson Palacios y Roger Espinoza, además nos confiesa que el jugador que más admira de la H es el delantero Carlo Costly.

Al final Jona nos comento algunos datos curiosos como que por su padre en la liga nacional de Honduras le gustaría jugar con el Olimpia y que sueña con integrar en un futuro equipos grandes de Europa como el Barcelona y el Chelsea, “A mi en lo personal me encanta la Premier League, y creo que por mi estilo de juego me caería muy bien”.

—-

@carlos_gochez para @LegionCatracha

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios