Uncategorized

La Legion Te Regala una camisa del Celtic de Emilio!

Publicidad

image

Para celebrar que hemos llegado a los 10 mil!! queremos premiarte regalandote 1 camisa Local del Celtic de Escocia (Talla L) con el nombre de Emilio! 

Como participar?:

1- Debes subirnos una foto a nuestra pagina de Facebook fb.com/legioncatracha a mas tardar Jueves 20 de Junio. Para poder hacerlo debes de haberle dado like a la página de Facebook.

2- La foto debes salir tu con la camisa de un equipo de un legionario o con la camisa de Honduras con el número o nombre de un legionario o algo que demuestre cual es tu legionario favorito!.

Publicidad

3- A partir del 21 de Junio, con las fotos mas originales, crearemos un albúm. Y la foto que tenga mas likes hasta las 10PM del dia 30 de Junio será la ganadora.

4- Posiblemente logremos premiar al del segundo lugar tambien!

Requisitos:

1- Darle Like a la pagina de Facebook.

2- Por motivos económicos (ustedes entenderán, en un futuro estoy seguro que lo haremos global!) deben vivir en Honduras o Estados Unidos.

De nuevo 10 mil gracias a cada uno de ustedes por su apoyo! y esperamos siempre informarles de la mejor manera posible!

Gracias y Bendiciones!

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios