Uncategorized

¿Puede Mario Martínez brillar para «Sounders» como lo hizo frente a EE.UU.?

Publicidad

Mario Martínez se le da mucha más libertad con Honduras que es probable que obtenga con los Sounders, lo que hace la conversión un poco más difícil de evaluar.

Una de las actuaciones mas importantes del equipo Hondureño en la victoria de 2-1 sobre Estados Unidos por la eliminatoria mundialista del miércoles, fue sin duda, Mario Martínez. A pesar de que el mediocampista no fue la figura directamente en cualquiera de los goles de Los Catrachos ‘el fue un constante peligro en el de ataque, manteniendo a Tim Howard exigido luego algunos disparos peligrosos de larga distancia.

El Desempeño de Martínez también quedó en claro contraste con jugadores de ataque de la USMNT. El de 23-años de edad, tuvo un alto juego-120 jugadas y completó 67 de 78 pases. En los 3/4 de cancha del ataque, él mantuvo la posesión efectiva por el exterior del área penal y logró 26 de 34 pases. En comparación, Jozy Altidore, Clint Dempsey, Eddie Johnson, Michael Bradley y Jermaine Jones se combinaron para sólo 29 de los 42 que pasa en la tercera ofensiva.

Aquí está una vistazo en el rendimiento ofensivo de Martínez (via MLSsoccer.com)

Publicidad

Tan bueno como puede parecer, hay dudas legítimas sobre la eficacia de este tipo de rendimiento si se puede traducir en la MLS. Si bien satisfacio este rendimiento para su selección nacional, Martínez está claramente teniendo mucha libertad. Eso es aún más evidente cuando se mira en el mapa de calor:

 

Si bien hay una ligera tendencia a aparecer en el lado izquierdo del campo, no es así como lo demuestra el mapa de calor para el centrocampista en el equipo de Sigi Schmid mirar. Por ejemplo, eche un vistazo al mapa de calor de Martínez desde su inicio ante el Real Salt Lake en los playoffs del año pasado:

Podría Sigi estar más inclinados a darle más libertad Martinez ahora que Fredy Montero se ha ido? Eso es ciertamente posible. Montero y Mauro Rosales siempre hacía una buena cantidad de conmutación cuando jugaban juntos y es totalmente realista que Martínez podría tener la misma clase de libertad.

Para confirmar lo anterior, sin embargo, Martínez va tener que pasar mucho más tiempo para conocer a sus compañeros de equipo y el tiempo de entrenamiento con los Sounders hasta ahora ha sido poco.

Con suerte, él es un estudiante rápido.

Escrito por   [Sounder Heart] y traducido por LegionCatracha.com

Fuente: Sounder Heart

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios