Uncategorized

Futuro de Jorge Claros en el Hibernian

Publicidad

image

Pat Fenlon DT del Hibernian ha revelado que espera que en el futuro préstamo 
del hondureño Jorge Claros se concrete en los próximos dias, tomando en cuenta que su último partido con la camisa verde y negro en Pittodrie este domingo.

Los Hibs han entablado largas conversaciones con su equipo dueño, el Motagua, desde hace algún tiempo, para tratar de extender su préstamo 
 hasta el final de la temporada.

Esas negociaciones, como las de retener Leigh Griffiths y Ryan McGivern, ha sido lideradas por el presidente Rod Petrie, que mientras que él ha sido capaz de ponerse de acuerdo para mantener el delantero del Wolves (Griffiths) y el defensor del Manchester City (McGivern) en Edimburgo, hasta ahora ha sido incapaz de encontrar un parecido para mantener a Claros.

El internacional de 27 años de edad, ha dicho tanto Hibs como a Motagua que quiere quedarse en Escocia, su esposa Elsa y su hijo Johann se han unido al jugador en la Capital. Él aún tiene 18 meses de contrato con el club Motagua y es de entender que ellos busquen en este tiempo una ganancia por una venta definitiva.

Publicidad

El futuro de Jorge Claros será, sin embargo, el pensamiento de Fenlon a lo largo de los últimos diez días a partir de transferencias, buscando así la firma de un jugador de banda que es una prioridad. 

La situación de Claros no ha cambiado significativamente en los últimos días, dijo Fenlon: “Todavía esta igual. Ha quedado con el presidente para ver si podemos solucionarlo y espero que para principios de esta semana tengan algo arreglado. “

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios