Seleccion Nacional

EXCLUSIVA con Carlo Costly: Me veo jugando en Brasil 2014!

Publicidad

Nos contactamos con el gran delantero hondureño Carlo Costly el cual esta viviendo una nueva oportunidad en el fútbol extranjero luego de 10 meses, ahora los griegos serán los privilegiados de ver la Costlynha cuando Carlo juegue con su nuevo equipo el Veria FC, equipo recién ascendido a la Super Liga Griega.

Esto fue lo que nos dijo Carlo Costly:

1.- Como te sientes en esta nueva aventura en el futbol, estabas ya desesperado por jugar?

Hola como estas  bueno realmente me siento bien gracias a Dios  se me dio la oportunidad de volver a jugar al fútbol y sí, por allí me llegue a desesperar por que no encontraba equipo!, pero siempre mantuve la fe en Dios que todo iba a salir bien!!

Publicidad

2.- Que es lo que mas te ha impresionado en tu nueva Ciudad y equipo, esas primeras sensaciones que son importantes. 

Bueno lo que me ha impresionado son las grandes ciudades antiguas, históricas y culturales! Y bueno del equipo pues es un equipo chico que apenas el año pasado ascendió a primera división, y bueno yo estoy aquí para poner mi granito de arena y que el equipo se quede en primera.  

3.- Que esperas lograr en esta nueva aventura, algo que no hayas conseguido?.

 Bueno antes que nada primero esta que el equipo se quede en primera división,  ya en lo personal pues hacer bastante goles, hacer un buen trabajo para abrir puertas para que vengas mas hondureños!! es una liga muy competitiva!

4.- En que equipo consideras que ha sido tu mejor paso futbolísticamente hablando, y que crees que debes de hacer para igualarlo en el Veria?

Bueno yo pienso que donde me ha ido mejor fue en Platense y GKS Belchatow fue allí donde hice bastante goles y mas que nada buenos compañeros!!
Lo que tengo que hacer aquí es trabajar fuerte para aprovechar las oportunidades y trabajar el doble!

5.- Que te llevo a decidirte a aceptar la oferta que te hizo el Veria?

Bueno en primera ya quería jugar ya extrañaba practicar el futbol y pues ya ves me tienen aquí practicando y jugando a lo que mas me gusta! 
Es algo que lo platicaba con mi familia todos los días! y gracias a Dios se me dio esta oportunidad.

6.- Como aprendiste la Costlynha? Cuando la pusiste en practica la primera vez?

La Costlyhna como ustedes le dicen, pues esa finta la aprendí en México mi segunda Patria!  realmente es muy provechosa, me sale bien! 
la primera vez que la puse en practica fue en una final que tuve en México. Me salió bien y hasta el día de hoy la sigo haciendo jejejeje.

7. Es cierto que tu despreciaste varios equipos de la Liga nacional? que tanto debe creerle la afición a la prensa deportiva Hondureña?

Eso de despreciar se escucha feo, lo que paso es que no llegamos a un acuerdo con los dirigentes de los clubes, yo mas que nadie estoy agradecido con la liga y el Platense por darme la oportunidad de mostrarme y salir al extranjero, sobre la prensa deportiva pues realmente no se que pensar a mi en lo personal me han atacado mucho, yo pienso que con un 60 por siento se les cree!

8. Ya jugaste en la MLS, tomando en cuenta eso puedes dar una respuesta con autoridad, es positivo que varios hondureños lleguen a la MLS?


Si realmente yo estoy contento que hayan bastante hondureños jugando en la MLS, porque es una liga muy competitiva, y muy profesional de hecho yo la disfrute mucho jugando para el Houston Dynamo. Deje buenos compañeros.

9.- Cambiando de tema, Siempre lo has manifestado, antes de ser de cualquier equipo eres futbolista de la Selección Nacional como ves el camino a Brasil 2014? Esperas estar contra Canadá y  Panamá?

Bueno la Selección es algo muy importante para cualquier futbolista, creo por alli empezamos mal pero creo que con estos dos triunfos que han hecho los compañeros nos hemos llenado de confianza y  que se puede estar en Brasil 2014 siempre y cuando jalemos parejo, como afición y prensa y nosotros mismos llenarnos de confianza  que se puede lograr! como la eliminatoria pasada!! y pues yo ya estoy trabajando para estar, primero Dios!!


10.- Te ves jugando y marcando en un mundial de futbol?

Realmente ese era mi sueno para el 2010 lastima por la lesión que sufrí!  pero igual el sueno sigue intacto!! primero Dios se nos de!! saludos un abrazo

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios