Seleccion Nacional

EXCLUSIVA con Luis Ramos: La Selección ya no es mi anhelo

Publicidad

La legión se contacto con uno de los mas constantes legionarios que hemos tenido, hablamos de Luis Arcangel Ramos, ex mundialista Sub 20 y nuevo jugador del equipo húngaro Kecskemeti TE de la NB1 o primera división de Hungria.

Aqui van las respuestas que Luis nos compartió gentilmente:

1- Como fueron tus inicios en el futbol europeo cuando te fuiste luego del mundial sub 20 al MSK Zilina de Eslovaquia? 
   
Pues después del mundial estuve siempre en contacto con la gente del Zilina, esperamos un par de meses y llegaron a un acuerdo con mi agente y con el Marathón. Mi paso por Zilina no fue el mejor que digamos aquí en Europa, a pesar que tuve un buen inicio. Al final termine mi primera temporada sin jugar, por lesiones. posteriormente mi equipo me presto al Nitra Fc de la misma División. estuve ahí 6 meses, cuando regrese al equipo ellos ya no contaban conmigo, y rescindimos contrato. Luego comenzó mi mejor tiempo aquí en Europa.. al llegar al Spartacus de Hungría.


2- Has sido uno de los mas constantes legionarios, desde el 2006 has estado en Europa, a que atribuyes este logro en tu carrera?
    
Primero q nada le agradezco a Dios y  mi familia. Porque es el q me ha dado toda la fuerza, la paciencia y  el mantener ese sueño de niño que jugaba en las reservas, y veía futbol profesional de Europa. siempre me dije en mis malos momentos, si ya estoy aquí voy a luchar hasta lograr jugar en una mejor liga y rozarme con los grandes.

Publicidad


3- Como se dio tu oportunidad de ir al Debrecen de Hungría? te imaginaste conseguir todo lo que lograste allí? Jugar Champions, Campeón de liga, De copa!
   
 Gracias a una buena temporada con mi primer equipo en Hungría Spartacus, me ofrecieron un contrato, pues no dude en firmarlo. Puesto que ellos eran los campeones, y me llamaban para reforzar el equipo precisamente para los play off de la Champions que posteriormente logramos clasificar y tuve participación el los últimos juegos.


4- Me acuerdo verte jugar en Champions contra el Liverpool! Como fue esa experiencia para ti.
   Inolvidable, un sueño hecho realidad

5- Ahora bien, lograste todo lo posible con el Debrecen! porque crees que no hayas tenido oportunidad en la selección? En la legión siempre hacemos campaña para que te convoquen!, esperas estar en Brasil 2014?
   
 No tengo ni la mínima idea, mi deseo esta siempre por representar mi país. si no lo hago con la nacional de Honduras, pues en este país (Hungría) conocen de donde vengo y me respetan por lo q he logrado. Te diré que la selección no es mi anhelo en estos momentos.

6- Que sentiste cuando Rueda te llamo a la copa oro y no jugaste injustamente ningún minuto?
   
 Muy mal, fue mi primer llamado, y pensé que iba a  jugar. Pero aun así le estoy agradecido por haberme dado la oportunidad de regresar a vestir los colores de  mi selección querida, y sentir aunque sea de la banca esa atmosfera tan linda del futbol que solo en nuestro país se da y que tanto extrañaba.

7- Como es tu relación con el Choco? tu hermano? me imagino que estas muy alegre por su participación en los olímpicos y ahora en Valencia B!?.
    Muy contento, paso pendiente de lo que pasa con el y el de lo mío. Siempre estamos en comunicación. Es lindo ver que mi hermano esta siguiendo mis pasos y de una mejor manera. le deseo toda la suerte del mundo.

8- Ahora que eres parte del equipo violeta Kecskemeti, cuales son tus objetivos en este nuevo equipo?
    Ganarme un puesto en el Equipo de Titular. Seguirme mostrando.

9- Tu traspaso fue una decisión de ultimo minuto? O crees que influyo tu expulsión ante el Brujas en Europa League? o fue algo que se venia hablando desde hace días?
    pues mas q todo fue por mas participación. Si me quedaba en el equipo, Dado a que no han vendido un jugador que tanto quieren vender y no lo pudieron vender. Pues yo ya había tomado la decisión de moverme en caso de que no lo vendan. Por que prefiero estar en un equipo inferior “relativamente” a estar en un “grande” sin jugar.

10- Un mensaje a todos los jóvenes que desean en algún momento seguir tus pasos?
    La humildad de trabajo, y nunca perder el sueño de llegar no importando los obstáculos que la vida pondrá para ti.


Y de esta manera terminamos la entrevista exclusiva de Luis Ramos, al cual queremos ver en algún partido sudando los colores nacionales!, sinceramente se lo merece!.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios