Seleccion Nacional

Los Catrachos en China – Mayo 19

Publicidad

Se jugó la decima fecha en la China League One o liga de segunda división de China, en el cual lo importante fue un nuevo #LEGIONGOL de Emil Martinez!

 Hunan Xiangtao 2 – Harbin Yiteng 1 

El Hunan Billow del trio catracho mantuvo la 4ta posición del campeonato al derrotar en su casa al Yiteng. Con esto el Hunan llega a 18 puntos a 3 puntos del lider Shanghai East Asia que es el equipo de Samir Arzu.

Los catrachos titulares fueron Erick Norales y Emil Martinez. Astor Henriquez no fue de la partida. El gol del triunfo lo anotó Emil Martinez!! de penal, con esto ya son 5 los goles que ha anotado Emil con el Hunan, una pieza clave para ellos sin duda alguna. 

Mucho mejor esta campaña del Hunan comparada con la de la temporada pasada donde milita Mitchell Brown, Jerry Palacios y Mario Beata.

Publicidad

 Hohhot Dongjin 1 – Shanghai Tellace East Asia 3  

El equipo de Samir Azu mantuvo la punta del campeonato con 21 puntos. Lo malo es que Samir Arzu no participó ni un minuto en este partido. No esta teniendo mucha participación Samir con los de Shanghai.

 Tianjin Dongjian 1 – Chongqing FC 0 

El equipo de Walter “Pery” Martinez perdió en su visita al Dongjian, el “Pery” jugó los 90 minutos del encuentro pero no pudo contribuir para que su equipo no fuera derrotado.

Con esta derrota el Chongqing ya son 2 partidos sin ver victoria pero aun mantiene la posición 7 del torneo con 14 puntos.

 Shenzhen Ruby 2 – Guangdong 2 

Rony Flores no fue parte del partido por parte de los “Red Diamonds” que están en 2da tras el descenso la temporada pasada ya con Flores en el equipo.

Con este empate el Ruby baja al 6to puesto del torneo con 16 puntos.

En la liga de 2da en China ascienden los dos primeros clasificados a la China Super League.

Para LEGIONCATRACHA

por: Carlos Góchez

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios