Seleccion Nacional

Manchester United podría hacer una oferta por EMILIO IZAGUIRRE

Publicidad


A pesar que el DT del Celtic Neil Lennon se ha resistido a vender a sus jugadores TOP, la estrella Emilio Izaguirre continua atrayendo atenciones del Manchester United.


Al aun campeón de la Premier League se le han unido rumores sobre la adquisición de del defensor catracho desde el año pasado pero nunca se han materializado.

Patrice Evra actualmente ocupa ese rol de lateral izquierdo en Old Trafford a la edad de 30 años, y es cuestionable cuanto mas vaya a jugar de manera top el frances. Izaguirre se ha ganando una gran reputación en la liga escocesa desde que arrivo en el 2010 y es bien conocido por sus cualidades defensivas como su aporte en el ataque.

Publicidad

Ha hecho 13 apariciones a sus ya 26 años para el Celtic esta temporada y esto porque gran parte de la temporada se la perdio por su fractura del tobillo en Agosto pasado. Diciendo esto, el centro americano ha hecho un retorno inspiracional en las alineaciones de los Hoops y sigue rodeado de rumores de traspasos.

Emilio Izaguirre originalmente ficho para el Celtic en el 2010 por una cifra de solo £600,000 y ha visto como su valia se ha disparado desde entonces. Si el defensor se mueve este verano se tendría que pagar alrededor de £7millones por el, aun asi el doble menos de Leighton Baines, el otro lateral zurdo que interesa al United.

Ha sido confirmado que Fabio, se moverá al Benfica a préstamo la próxima temporada, acortando los recursos en defensa de los Diablos Rojos e incremento la necesidad de uno nuevo..

Sera Emilio Izaguirre??….

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0