Seleccion Nacional

Marvin Chavez fuera por lesión de 2-4 Semanas!

Publicidad

En primer lugar los Earthquakes de San Jose han perdido al mediocampista catracho por la derecha Marvin Chavez por un tiempo de 2 a 4 semanas por un tirón en el muslo izquierdo informo el portavoz del equipo de San Jose este lunes.

Las lesiones se están ensanchando con San Jose, que ya perdió al volante Shea Salinas y al defensa central Victor Muma Bernardez. Chavez, el veloz internacional catracho ha sido fundamental para que el San Jose este liderando la conferencia oeste de la MLS, empatados con Real Salt Lake con 22 puntos. 

Sin embargo, ya se recupera a Jason Hernandez quien estará disponible este Domingo. Sin Chavez, Frank Yallop probablemente alineara a Rafael Baca a la derecha del mediocampo y al colombiano Tressor Moreno al centro con Sam Cronin.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios