Uncategorized

Rory Delap: Wilson Palacios finalmente brillará en el Stoke City

Publicidad

Wilson Palacios está siendo respaldado para que tenga una muy buena próxima temporada – por uno de sus rivales en el mediocampo del Stoke.

Se trata de Rory Delap que confía en el hondureño internacional de 27 años de edad, para justificar su pago de 6 millones de libras en su segundo año en el Britannia.

Palacios hasta el momento ha comenzado tan sólo ocho partidos de la Premier League en su primera temporada en Stoke – y completó sólo tres de ellos – después de sufrir los efectos en cadena de la cirugía de la rodilla del año pasado.

Pero Delap esta confiado que el Stoke finalmente obtendrá el valor de retorno por la compra de el ex centrocampista del Wigan y Spurs.

Publicidad

«Wilson es un gran jugador», dijo. «He jugado contra él en el pasado, así que sé que es un jugador muy bueno.

«Simplemente no ha sucedido hasta ahora para él aquí en Stoke, pero es difícil llegar a un nuevo club como lo hizo después de seis a ocho meses fuera del juego.

«Él no ha bajado la cabeza y no hace mala cara, a pesar de que ha estado entrando y saliendo de la parte un poco.

«Ha venido más oportunidad en las últimas semanas y él sólo tiene que asegurarse de que termina su temporada con fuerza.

«Esta cerca de estar completamente en forma de su rodilla y seguira mejorando»

Wilson Palacios estará en la pre temporada del Stoke City que hacen anualmente en Austria que siempre es dura y suele distinguir a los hombres de los muchachos.

«Este próximo viaje a Austria será mi sexto», dijo Delap, «y creo que lo más difícil es ir allí todos los años sabiendo exactamente lo que nos espera en esas laderas empinadas.

«Como un jugador de más edad estas en los oídos de aquellos muchachos que no han estado antes para decirles lo malo que es. Tal vez por eso los mas inteligentes no firman para nosotros hasta que hemos regresado de Austria.»

Y Palacios, ya se sabe mucho sobre el dolor que le esperaba como Delap insistió: “. Su Inglés no es tan malo como él lo hace ver, el entiende mucho más de lo que deja ver.”

TRADUCIDO DE: https://www.thisisstaffordshire.co.uk/

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios